martes, 4 de mayo de 2010

Recibo propuestas

Si conoce algún sitio interesante y quiere que yo también lo conozca, no dude en escribirme o comentarme. Ojalá no sean los mismos sitios de siempre (restaurantes famosos y caros, la costa atlántica, etc).

Recuerde que me gusta conocer desde restaurantes, cafés, bares, parques hasta los rinconcitos más refundidos de mi querida Colombia.
Proximamente en este blog, encuentre reseñas sobre:
  • Paseo en tren a la Cumbre
  • El Lago Calima
  • Popayan
  • Bogotá (Ruta económica)
  • Desierto de la Tatacoa en el Huila
  • Eje Cafetero
  • Pacífico Vallecaucano
  • Otros sitios de mi querido Valle del Cauca
  • Y más.....

2 comentarios:

  1. Hola...

    Te recomiendo que vayas a conocer un Pub en Granada, en la ciudad de Cali. Su nombre es Talbert's. Un lugar de muy buen ambiente, te puedes ir a tomar unas buenas cervezas internacionales y la comida es muy rica. Mucho rock inglés.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en mi post del 29 de Abril comenté algo sobre este bar. Es excelente.

    ResponderEliminar