lunes, 5 de agosto de 2013

Aproveche los descuentos para Conocer y Pasear.


Si la excusa para salir a comer, consentirse, comprar algún artículo o salir de paseo siempre es el presupuesto; la solución está a un click de distancia: las páginas de cupones.
Estas alternativas te ofrecen gran variedad de descuentos en diferentes sitios, personalmente he comprado cupones para espectáculos, restaurantes y centros de estética.
Con un cupón de estos tienes la garantía que te prestan el servicio o que tendrás el producto exacto como si pagaras el precio total.
Es la manera perfecta de incursionar en las compras por internet, eso sí, con las debidas normas de seguridad que cada usuario debe tomar.
Ten en cuenta la fecha de expiración del cupón y lee la “letra chica” o las condiciones, muchas veces hay costos ocultos o pagos extras.
También ten en cuenta los horarios de los sitios, la ubicación y si se debe hacer reserva con anticipación. Muchas veces hay que someterse a la disponibilidad del sitio para la atención.
Lo primero que debes hacer es inscribirte, escoger tu ciudad y luego de elegir el cupón deseado solo debes dar clic en “comprar” y sigue los pasos.
Se puede pagar con tarjeta crédito, tarjeta debido y hasta en efectivo.
Luego de la compra, te llega al correo el cupón para imprimir y presentar el día que deseas redimirlo.
Anímate.

 
Para seguridad en compras por internet puedes leer el siguiente artículo web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario