miércoles, 15 de diciembre de 2010

Conociendo lugares en la red.

No solo me gusta conocer ciudades y pueblos, me gusta conocer restaurantes, bares, museos, iglesias... y en mis momentos de ocio y desocupe tambien me gusta conocer sitios en la red.
Los que más frecuento, o en el caso de los blogs, los que más sigo son:
  • El Blog del Negro/ elnegroentanga.blogspot.com : Blog argentino en donde publican curiosidades, links de juegos, chistes y asuntos de actualidad. Bien variado, les recomiendo los juegos online que publica.
  • Bien Simple / http://www.biensimple.com/ : En sus categorías como Cocina, Tiempo Libre, Hogar, Salud, Belleza, Dinero y otros, podemos encontrar, como su nombre lo dice, soluciones fáciles a problemas cotidianos.
  • Fashion Horrors / fashionhorrors.blogspot.com : Blog de "anti-moda", en donde vemos a los famosos del mundo en sus peores momentos fashion. En verdad me divierto mucho con sus imágenes.
  • Ya lo sabes / www.yalosabes.com : Pagina Colombiana, mas precisamente de Cali, con contenidos de actualidad y curiosidades.
  • HaHa Stop / www.hahastop.com : Página gringa con imagenes muy chistosas y divertidas.
  • Experiencia Colombia / www.experienciacolombia.com : Una pagina web colombiana, de turismo en Colombia, es muy completa y tiene fotos maravillosas.
  • Le puede pasar a Usted / www.eltiempo.com/blogs/le_puede_pasar_a_usted : Blog de un Colombiano que publica cada miercoles sus experiencias cotidianas de una manera muy cómica y divertida. Con algunos post me siento identificado con él.
  • Mujer Activa / www.mujeractiva.com : Pagina especialmente diseñada para las mujeres, contiene temas de salud, belleza, actualidad, amor, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario