martes, 27 de septiembre de 2011

Feliz dia del turismo!!!!

El Día Mundial del Turismo fue creado en 1980 por la OMT y se celebra el 27 de septiembre de cada año.
Y para celebrarlo, les comparto el link de una pagina, que como su nombre lo dice, nos ofrece planes "BBB": buenos, bonitos y baratos.


Que lo disfruten y recuerden que se puede hacer turismo hasta en nuestra propia ciudad.


martes, 6 de septiembre de 2011

Come todo lo que puedas!!!!!

En Cali, más precisamente en la Carrera 39 # 6 - 100 se encuentra 2104 Buffet All you can eat; y como su nombre lo dice: es un bufett al que pagas $15.900 pesos colombianos al entrar y puedes comer todo lo que quieras en un tiempo máximo de 90 minutos.
No puedes sacar ningún alimento, todo lo debes consumir dentro del establecimiento y tienes una gigantesca barra con tantas opciones para escoger que tan solo con verla nos sentimos satisfechos.

La barra caliente cuenta con 24 opciones de platos en la barra caliente, entre los que se pueden encontrar pollo al wok con cebollas y vinagre, pollo en salsa teriyaki y plátano maduro, garbanzos con callos y chorizo, albóndigas de res en salsa criolla y una amplia variedad en arroces fritos al wok, pastas y vegetales al vapor. Por supuesto también sopas.

En la barra fría encontrará variedad de frutas, verduras y postres.

Además, puede escoger entre gaseosas y jugos por dispensador, café caliente, agua, bebidas aromáticas... mejor dicho, como para volverse loco.

Si después de acabar su plato tiene ganas de más, sin miedo!!! se puede parar de nuevo a la barra y repetir cuantas veces quiera (o sea capaz).